Anunciado 24 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

¿Quiénes somos?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.

¿Posees experiencia dando soporte Back Office? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.

¿Qué buscamos?

Una persona para cubrir la posición de Técnico/a de Soporte Back Office para importante cliente ubicado en Madrid, para trabajar en una modalidad híbrida. Si tienes experiencia llevando a cabo tareas de Back office esta es tu oportunidad! Además te vamos a formar en todo lo necesario para desempeñar el puesto.

¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?

* Atención telefónica y vía correo electrónico.
* Resolución de incidencias y consultas relacionadas con diferentes áreas: facturación, comerciales, etc.
* Elaboracion de informes y documentación necesaria.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?

* Experiencia de al menos 1 año en una posición similar.
* Formación académica: ciclo formativo o carrera universitaria.
* Perfil orientado a cliente, buenas habilidades comunicativas.
* Buen manejo de Paquete Office y valorable herramienta de ticketing.

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