Anunciado Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender?
Y
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente, (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 1h
Más empleos en Fundacion Adecco
Carretillero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Pinto, Madrid
Hace 1h
Operario/a de limpieza (mañanas) víctima de violencia
Fundación Adecco
Alicante, Alicante
Hace 1h
Limpiador/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Pla de Santa Maria (El), Tarragona
Hace 1h