Anunciado Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? y
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!.

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente (Híbrido) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 9h
Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 9h
Más empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a Grafismo y Comunicación Multimedia con discapacidad
Fundacion Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 4h
Administrativo/a de operaciones
Fundacion Adecco
Brunete, Madrid
Hace 4h
MOZO/A ALMACÉN con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 8h