TELETRABAJO Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10 a 14h - Incorporación 10 de Octubre (Certificado de Discapacidad)

Vivofácil
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario de mañana de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Tus funciones principales serán:

* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto


Ofrecemos:

- Contrato: Indefinido

- Teletrabajo

- Formación (on-line) a cargo de la empresa

- Horario de Lunes a Viernes 10 a 14h. Contrato de 20h/semanales (4 o 5 F/S al año)

- Incorporación 10/10/2024.

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata


*** Empadronado/a en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Castilla la Mancha.

** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

Compartir esta oferta