Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario de mañana de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Indefinido
- Teletrabajo
- Formación (on-line) a cargo de la empresa
- Horario de Lunes a Viernes 10 a 14h. Contrato de 20h/semanales (4 o 5 F/S al año)
- Incorporación 10/10/2024.
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata
*** Empadronado/a en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Castilla la Mancha.
** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)