Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con Certficado de Discapacidad para trabajar en horario de mañanas, tardes y noches de 8:00 a 15:00h, de 15:00 a 22:00h, 22:00 a 08:00 de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO.
Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio.
Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario a cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25 se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.
Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos:
- Horario de mañana de 8 a 15h
- Horario de tarde de 15 a 22h
- Horario noche de 22 a 8h
IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.
- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.
- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.
- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.
- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.
- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
- Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
- Contrato: Indefinido.
- Jornada completa.
- Teletrabajo 100%
- Formación on line a cargo de la empresa
- Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Imprescindible Inglés B2
- Orientación al Cliente y Resultados
- Capacidad de comunicación y de análisis
- Flexibilidad
- Iniciativa y resolución
- Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
- Ser demandante de empleo.
Inscribirme a esta oferta