Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Madrid.

Puesto: TTramitador Siniestros de Hogar/Comunidades.

Incorporación Inmediata

Contrato temporal directamente por la empresa, hasta el 20 de Marzo

Salario: según convenio, en torno a 18-19.000 euros brutos anuales.

Horario Flexible, con un 1 día de Teletrabajo.

Beneficios sociales.

Misión: Tramitación de Siniestros ramos particulares (correspondientes a las pólizas de hogar y comunidades por debajo de los 50.000€), de forma justa y conforme a las coberturas de producto contratado, atendiéndose a la normativa emanada del Área de Productos y a los procedimientos establecidos para el proceso de tramitación.

Requisitos:

- Experiencia acreditada tramitando seguros de hogar.

- Revisión y estudio de los partes de siniestros asignados.

- Realizar los encargos periciales pertinentes y necesarios en virtud del parte de siniestro recibido para la inspección pericial técnica y tasación de daños.

- Atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos, clientes...

- Atender la agenda personal en la cual aparece todo tipo de documentación referida a:

Reclamaciones de clientes o de terceros

Documentación judicial

Facturas y presupuestos

Documentación variada: Denuncias, declaraciones de clientes, escritos de agentes, perjudicados, etc...

- Realizar las tareas que el propio tramitador ha determinado en la fecha que ha considerado oportuno.

- Tomar decisiones, incluso económicas, dentro de la autonomía del puesto

- Revisión y estudio de los cierres periciales recibidos

- Realizar las correspondientes ofertas de indemnización

- Reclamación y recobro de siniestros a terceros causantes

- Revisión de valoración de siniestros, reservas

- En el caso de siniestros mixtos, controlar las incidencias.


- Buen manejo informático.

- Valorable Inglés Medio/Alto

Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.

Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

Requisitos mínimos
- Experiencia tramitando seguros de hogar.

- Grabación de datos

- Manejo herramientas informáticas

- Valorable Inglés NIvel Medio/Alto

Incorporación Inmediata

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