Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing en la zona de Andalucía Oriental.
Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office. Formarás parte de un equipo altamente competitivo y en estrecha colaboracion con el departamento de operación ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes.
En dependencia del Director Nacional de la división, tu misión principal será la de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir los objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros?
* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.
* Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.
* Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa.
* Cursos gratuitos de idiomas.
Además,en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si tu pasión son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
* Valorable formación universitaria (ADE o similar).
* Experiencia mínima de 2-3 años en funciones comerciales de prospección y apertura de cuentas, valorando positivamente la experiencia en venta de outsourcing industrial.
* Residencia en la zona de actuación (Málaga y/o Granada)
* Conocimientos de la normativa laboral
* Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse por Andalucía
Inscribirme a esta oferta