Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en administración de compras y te gustaría seguir formándote en el puesto? Esta es tu oferta!


Seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en compras en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.


Las funciones a desempeñar son:


-Gestión de pedidos.

-Gestión de facturas.

-Apoyo al departamento de compras.

-Envío de documentación.

-Archivo.


En Adecco lo más importante eres tú y podrás

disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones

al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes

e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación profesional de grado medio con experiencia de al menos un año prestando servicios en departamentos de compras.
- Buen manejo paquete Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta