Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación y experiencia en el área de administración? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es un holding empresarial a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación y nuevas tecnologías.
Para nuestro proyecto de Kit Digital buscamos incorporar personal Auxiliar Administrativo con las siguientes funciones a desarrollar:
* Atención telefónica de clientes
* Gestión de acuerdos en red.es
* Prepación de informes
* Trámites administrativos relacionados con la gestión diaria de la empresa
Ofrecemos:
Incorporación: Inmediata.
Tipo de contrato: eventual 6 meses de duración
Jornada completa
Horario: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de L a J y de 8:00 a 15:30 V
Requisitos mínimos
Indispensable tener una formación reglada (Ciclo grado medio o superior o titulación universitaria) de la rama de administración (Administración y finanzas, secretariado, ADE, Empresariales)
Experiencia previa en tareas de administración con atención al público.
Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
Habilidades para el trato con el público.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta oferta