Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...

Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Base Manager para nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga, que reportando a la persona responsable de Operaciones, se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la base operativa, garantizando la disponibilidad de vehículos en términos de variedad, calidad y cantidad, en función de las reservas previstas y de acuerdo con las normas y procedimientos de la Compañía. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:

* Supervisar el correcto funcionamiento de las empresas de outsourcing
* Gestionar la flota de vehículos asignada localmente a la provincia de Málaga.
* Controlar y llevar a cabo las acciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.


Te buscamos a ti…

* Una persona resolutiva con alta capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.
* Con formación en Logística, Administración y/o estudios similares.
* Con experiencia previa en puestos de logística, gestionando flota de vehículos.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.


Te ofrecemos...

* Estabilidad laboral.
* Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Valorable formación en logística, administración y/o similares.
* Experiencia de 2 años en puesto similar.
* Deseable inglés nivel B1 o superior.
* Alta capacidad de planificación y organización.
* Orientación a resultados.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta