Anunciado 8 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.

*Tus funciones serán las siguientes:

* Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.


*¿Qué Ofrecemos?

*
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
* Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
* Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar
* Convenio de Contact Center - Nivel 8
* Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses
* Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa


“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.

- Muy valorable experiencia en Banca.

- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel

Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Aux. Administrativo/a de alquileres
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 1d