Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Implementación de la estrategia de análisis de datos en los diferentes activos digitales
  • Definir las mejores prácticas de arquitectura e implementación de Google Analytics
  • Garantizar el seguimiento y el control de las pautas globales en todos los activos digitales mediante la identificación, interpretación y análisis de los KPI de las diferentes acciones, procesos y campañas.
  • Análisis de datos y métricas para identificar áreas de mejora y proponer acciones de optimización en los diferentes canales digitales.
  • Interpretación de los datos para extraer insights relevantes y capacidad de traducir las preguntas de negocio a necesidades analíticas.
  • Definir e implementar informes, paneles de control y cuadros de mando
  • Innovar y ayudar a implementar estrategias de prueba y aprendizaje a través de los diferentes canales y embudos de adquisición.
  • Crear e implementar nuevos modelos de performance, test A/B.


Compartir esta oferta

Empleos similares

Marketing Advisor C1 - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 6d
Técnico/a Comunicación Internacional (Inglés C1).
Adecco
Málaga, Málaga
11 de diciembre
Marketing - Plan Primera Oportunidad FP - FPLED3E5
Plan Primera Oportunidad FP
Málaga, Málaga
5 de diciembre
Área Mánager Outsourcing en Málaga
Grupo Crit
Málaga, Málaga
2 de diciembre
PAID SPECIALIST MID/SENIOR
Grupo IskayPet
Málaga, Málaga
7 de noviembre
Community Manager - Plan Primera Oportunidad FP - FPEJIQWV
Plan Primera Oportunidad FP
Málaga, Málaga
29 de octubre
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 2d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 2d