Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Implementación de la estrategia de análisis de datos en los diferentes activos digitales
- Definir las mejores prácticas de arquitectura e implementación de Google Analytics
- Garantizar el seguimiento y el control de las pautas globales en todos los activos digitales mediante la identificación, interpretación y análisis de los KPI de las diferentes acciones, procesos y campañas.
- Análisis de datos y métricas para identificar áreas de mejora y proponer acciones de optimización en los diferentes canales digitales.
- Interpretación de los datos para extraer insights relevantes y capacidad de traducir las preguntas de negocio a necesidades analíticas.
- Definir e implementar informes, paneles de control y cuadros de mando
- Innovar y ayudar a implementar estrategias de prueba y aprendizaje a través de los diferentes canales y embudos de adquisición.
- Crear e implementar nuevos modelos de performance, test A/B.
Empleos similares
Marketing Advisor C1 - Málaga
Técnico/a Comunicación Internacional (Inglés C1).
Marketing - Plan Primera Oportunidad FP - FPLED3E5
Plan Primera Oportunidad FP
Málaga, Málaga
Área Mánager Outsourcing en Málaga
PAID SPECIALIST MID/SENIOR
Community Manager - Plan Primera Oportunidad FP - FPEJIQWV
Plan Primera Oportunidad FP
Málaga, Málaga
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Director/a de Calidad. Sector Automotriz