Gestión Documental de componentes de ascensores con discapacidad

Anunciado Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco Málaga buscamos una persona para la gestión documental de componentes de ascensores.

Si tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y  FP en el/la rama técnico/a (delineación, mecánico/a, eléctrica)

Esta es tu oportunidad¡¡

Funciones:
Gestión documental de la información técnica del producto.
Gestión de la base de datos interna de números de serie.
Contacto con proveedores/as relacionados con documentación (fichas técnicos/as y manuales de producto, números de serie, certificados).
Generación de expedientes técnicos/as y envío a clientes.

Requisitos mínimos
Requisitos
Formación: FP rama técnica (delineación, mecánica, eléctrica).
Valorable experiencia en puesto similar, en administración y documentación técnica.
Manejo de paquete Microsoft Office y valorable AutoCAD
Nivel alto de inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta