Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia en gestión de almacén y mercancía? ¿Tienes dotes comunicativas y atención al cliente? ¿Cuentas con un certificado de discapacidad?


Si es así, te estamos buscando.


Importante empresa ubicada en el Polígono Santa Barbara (Málaga) necesita incorporar un/a persona encargada de la gestión integral de almacén que cuente con certificado de discapacidad.


Sus principales funciones serán:

Gestión integral de stock de almacén.

Gestión de pedidos. Proveedores. Albaranes y recepción de mercancía.

Atención al cliente. Resolución de incidencias.

Registro informático y gestión administrativa con herramientas propias de la empresa.


Jornada:

Parcial de mañana (10 a 14) posibilidad de ampliar jornada.


Requisitos:

Graduado Escolar.

Persona con experiencia previa en un puesto similar.

Valoramos nivel de inglés B1.

Incorporación inmediata.




Requisitos mínimos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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