¿Cuentas con experiencia en gestión de almacén y mercancía? ¿Tienes dotes comunicativas y atención al cliente? ¿Cuentas con un certificado de discapacidad?
Si es así, te estamos buscando.
Importante empresa ubicada en el Polígono Santa Barbara (Málaga) necesita incorporar un/a persona encargada de la gestión integral de almacén que cuente con certificado de discapacidad.
Sus principales funciones serán:
Gestión integral de stock de almacén.
Gestión de pedidos. Proveedores. Albaranes y recepción de mercancía.
Atención al cliente. Resolución de incidencias.
Registro informático y gestión administrativa con herramientas propias de la empresa.
Jornada:
Parcial de mañana (10 a 14) posibilidad de ampliar jornada.
Requisitos:
Graduado Escolar.
Persona con experiencia previa en un puesto similar.
Valoramos nivel de inglés B1.
Incorporación inmediata.
Para completar tu candidatura, Fundacion Adecco necesita completar tu registro en su web.