- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los del punto de venta.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Michael Page", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159436.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "- Capacidad de liderazgo mínimo de 2-3 años de experiencia, habiendo liderado equipos que aporte un valor añadido a la marca.
- Proactividad y con orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y sensibilidad en el mundo del maquillaje, de la cosmética y el lujo
- Experiencia de cara al público en el mundo de la cosmética
- Inglés: nivel medio/alto
- Flexibilidad horaria
Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado capilar.
- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los del punto de venta.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Capacidad de liderazgo mínimo de 2-3 años de experiencia, habiendo liderado equipos que aporte un valor añadido a la marca.
- Proactividad y con orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y sensibilidad en el mundo del maquillaje, de la cosmética y el lujo
- Experiencia de cara al público en el mundo de la cosmética
- Inglés: nivel medio/alto
- Flexibilidad horaria
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