Anunciado 25 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia liderando un equipo de call center? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos una persona para incorporar en nuestro departamento de Asesoramiento de Alumnado ubicado en nuestras oficinas de calle cuarteles en Málaga capital, Supervisor/a de Call Center altamente motivado/a y experimentado/a para liderar nuestro equipo de WhatsApp y Chat. la persona seleccionada será responsable de supervisar las operaciones diarias, garantizar un servicio al cliente excepcional y mejorar la eficiencia del equipo.

Responsabilidades

* Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de WhatsApp y Chat.
* Garantizar que todos los agentes comerciales cumplan con los estándares y políticas establecidos.
* Desarrollar y llevar a cabo programas de capacitación para mejorar las habilidades del personal.
* Monitorizar y evaluar el rendimiento del equipo a través de métricas clave y proporcionar retroalimentación constructiva.
* Resolver cualquier problema escalado por los clientes de manera oportuna y eficaz.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos.
* Analizar datos y reportes para identificar áreas de mejora y ejecutar planes de acción.
* Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en el servicio al cliente a través de canales digitales como WhatsApp y Chat.


¿Qué podemos ofrecerte?

* Incorporación inmediata en Málaga capital
* Contratación indefinida
* salario a negociar en función de la valía del candidato
* Jornada completa
* Horarios: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 9 a 14 y de 15 a 17
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* La posibilidad de hacer una diferencia significativa en la experiencia de nuestro actual y futuro alumnado.

Requisitos mínimos

* Imprescindible poseer experiencia comprobada como Supervisor de Call Center o en departamento de atención al cliente.
* Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
* Conocimiento profundo de herramientas y plataformas de mensajería como WhatsApp, así como de sistemas de chat en línea.
* Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.


Se valorará:

Experiencia previa en el sector educativo o formación profesional.

Conocimientos de otros idiomas, además del español.

Certificaciones en gestión de Call Center o liderazgo.

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