Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La persona seleccionada trabajará en el departamento de Informática, bajo la supervisión del responsable del Departamento, siendo responsable de proporcionar soporte técnico y administrativo, tanto en la planificación, como en la implantación y el soporte de soluciones de IT, realizando las siguientes funciones principales:
- Gestionar y resolver incidencias de los sistemas IT de los diferentes centros de trabajo y de la oficina central.
- Gestionar el despliegue de los sistemas IT en las nuevas aperturas de centros de trabajo.
- Gestionar proveedores.
- Configuración y Administración de puestos de trabajo actuales y futuros.
- Gestión de Seguridad de la información.
- Gestión y mantenimiento del Hardware y software.
- Soporte a usuarios.
Requisitos mínimos
Experiencia y Formación: - Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. - Inglés medio (oral y escrito) equiparable a B2.
- Experiencia demostrada en trabajos de soporte informático, indispensable al menos 2 años de experiencia en el sector del soporte IT.
- Entornos Windows (utilización, administración instalación y optimización).
- Microinformática, mantenimiento de equipos, helpdesk, telecomunicaciones.
- Seguridad de Redes: antivirus, firewall.
- Administración de Sistemas. - Administración de redes, comunicaciones, Firewall, VPN.
- Agilidad y autonomía en la resolución de incidencias tanto en remoto como presencialmente.
Persona con habilidades comunicativas para trabajar con otros departamentos (Dpto. no técnic