Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos seleccionar un Técnico de Soporte para un proyecto estable del sector sanitario en una importante multinacional situada en Málaga.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.
Jornada laboral flexible.
Teletrabajo 100% hasta mayo, después presencial.
Jornada completa: 07:30-09:00 / 17:15-18:30.
Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.
Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en servicios de atención al cliente.
- Al menos 1 años de experiencia en Java J2EE: Swing, EJB, JUnit, WebServices.
- Conocimientos BBDD (Oracle y SQLServer)
- Persona motivada, dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés suficiente para entender y comunicarse de forma oral y escrita de forma autónoma.
Requisitos deseables (valorables):
- Conocimiento JasperReport.
- Conocimientos servidores de aplicaciones (JBoss, Weblogic).
- Conocimientos funcionales en sector sanitario.