Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos a un técnico con amplias competencias en sistemas, experiencia en soporte in situ y Helpdesk, se valorará conocimientos en desarrollo y programación. FUNCIONES Realizará tareas de técnico de sistemas avanzado, ofreciendo soporte de campo como helpdesk, gestionará el funcionamiento de una de nuestras Apps internas y prestará apoyo al equipo de desarrollo. Dominio de algún nivel sobre estas tecnologías.
Requisitos mínimos
Sistemas operativos Windows y Linux. Software de usuario (Microsoft Office 365, correo, internet, ...). Instalación, configuración y reparación de hardware. Instalación de redes y comunicaciones. Sistemas de monitorización NAGIOS Inglés técnico. Experiencia en soporte técnico y administración de sistemas. Veeam Backup, VMWare, Active Directory Sistema de Bases de datos Microsoft SQL Server Buena capacidad de comunicación y trato con los usuarios. Vehículo propio y disponibilidad para viajar - Soporte y colaboración en la mejora de procesos/procedimientos de los entornos de negocio. - Planificación, presentación y seguimiento de las actividades y tareas relativas a tecnologías de la información. - Soporte a las políticas de IT y a las auditorias de la compañía. - Resolución de incidencias y