Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
110
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de un/a Técnico de Recursos Humanos para importante empresa del Sector Financiero.

Dicha empresa del sector financiero es una empresa encargada de dar a un cliente bancario soporte de back office en los procesos operativos.

Entre sus funciones se encuentra: selección de personal, entrevistas presenciales, telefónicas, dinámicas de grupo, gestión documental, atención telefónica y presencial a trabajadores, gestión de incidencias, reclutamiento, absentismos, vacaciones, prevención trabajadores, etc.

Se ofrece contrato a jornada completa para cubrir una interinidad, con una duración aproximada de 7 meses directamente el contrato es con la empresa del Sector Financiero.

Horario de Lunes a Jueves de 08:00-17:00 horas (excepto un día que será de 08:00 a 18:00 horas) y viernes de 08:00-14:00 horas.

Hay 15 minutos para desayuno y 1 hora para almorzar tienen salas completamente equipadas para ello.

Salario: 15.743,55 euros brutos/anuales en 14 pagas + 9 euros brutos ayuda alimenticia de lunes a jueves.

Incorporación Lunes 18 Noviembre.

Si posees experiencia de al menos 2 años en puesto similar, te apasiona la selección y gestión del personal, si te sientes cómodo trabajando en equipo...¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Poseer finalizada y poder acreditar la titulación de Psicología o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

-Poseer 2 años de experiencia previa en gestión y selección de personal.

-Valorable haber trabajado previamente en RRHH en el sector bancario.

-Nivel alto de ofimático, paquete office, herramientas de correo electrónico, etc.

-Residir en Málaga y/o alrededores.

Conocimientos necesarios
Selección de personal Atención telefónica Relaciones laborales Recursos Humanos Back office Gestión de incidencias Sector banca Gestión de personal Correo electrónico Vacaciones
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Administración Laboral en Asesoría
HIGHLANDER
Málaga, Málaga
24 de marzo
ASESOR/A LABORAL
Laboral
Málaga, Málaga
19 de marzo
Técnico/a Seguridad y PRL construcción
Jarquil Construcción
Málaga, Málaga
17 de marzo
Engagement Manager with German
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Málaga, Málaga
14 de marzo
Engagement Manager with Dutch
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Málaga, Málaga
6 de marzo
Técnico/a Nóminas
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
27 de febrero