Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de un/a Técnico de Recursos Humanos para importante empresa del Sector Financiero.
Dicha empresa del sector financiero es una empresa encargada de dar a un cliente bancario soporte de back office en los procesos operativos.
Entre sus funciones se encuentra: selección de personal, entrevistas presenciales, telefónicas, dinámicas de grupo, gestión documental, atención telefónica y presencial a trabajadores, gestión de incidencias, reclutamiento, absentismos, vacaciones, prevención trabajadores, etc.
Se ofrece contrato a jornada completa para cubrir una interinidad, con una duración aproximada de 7 meses directamente el contrato es con la empresa del Sector Financiero.
Horario de Lunes a Jueves de 08:00-17:00 horas (excepto un día que será de 08:00 a 18:00 horas) y viernes de 08:00-14:00 horas.
Hay 15 minutos para desayuno y 1 hora para almorzar tienen salas completamente equipadas para ello.
Salario: 15.743,55 euros brutos/anuales en 14 pagas + 9 euros brutos ayuda alimenticia de lunes a jueves.
Incorporación Lunes 18 Noviembre.
Si posees experiencia de al menos 2 años en puesto similar, te apasiona la selección y gestión del personal, si te sientes cómodo trabajando en equipo...¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Poseer finalizada y poder acreditar la titulación de Psicología o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
-Poseer 2 años de experiencia previa en gestión y selección de personal.
-Valorable haber trabajado previamente en RRHH en el sector bancario.
-Nivel alto de ofimático, paquete office, herramientas de correo electrónico, etc.
-Residir en Málaga y/o alrededores.
Conocimientos necesarios
Selección de personal Atención telefónica Relaciones laborales Recursos Humanos Back office Gestión de incidencias Sector banca Gestión de personal Correo electrónico Vacaciones