Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Comunicación Internacional para empresa de referencia en el sector industrial.
Si eres una persona creativa, con habilidades de comunicación, y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
Creación y Redacción de Contenidos:
-Redacción de catálogos de productos y folletos técnicos/publicitarios/as.
-Creación y redacción de contenido para sitios web.
-Redacción de newsletters, campañas de email marketing y automatización.
-Elaboración de notas de prensa.
-Redacción de artículos para blogs corporativos.
-Traducción y adaptación de textos para diferentes mercados internacionales.
Gestión de Redes Sociales (RRSS):
-Preparación de calendarios editoriales para los mercados y redes sociales asignados.
-Coordinación de la producción de contenidos para el calendario editorial aprobado (redacción de textos, briefs para piezas de diseño gráfico o video).
-Búsqueda y selección de noticias relevantes del sector para su comunicación en RRSS (curación de contenido).
-Gestión diaria de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.
Seguimiento de la Competencia:
-Investigación y análisis de las acciones de la competencia a nivel internacional.
-Proponer mejoras estratégicas en comunicación basadas en las actividades de la competencia.
Requisitos mínimos
-Grado en Filología, Traducción e Interpretación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing en Investigación de Mercados o afines.
-Aportar al menos dos años de experiencia en la redacción de un periódico, agencia de comunicación, agencia de publicidad, agencia de traducciones, editorial,..
-Nivel C2 o nativo en inglés, francés o italiano (se realizará prueba técnico/a).
-Valorable Conocimiento/experiencia previa en:
oCopywritting
oGeneración de textos de alta calidad con IA
oNociones de desarrollo de conceptos publicitarios/as
oPaquete ofimático MS Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
oHerramientas de Marketing (Hubspot, Mailchimp, Wordpress, RRSS).
oConocimientos básicos de diseño editorial.