Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a para licitaciones y proyectos. Si te gusta hacer cosas nuevas, eres creativo, te encanta la lectura y la escritura y enfrentarte a retos diarios esta es tu oportunidad.

La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Lectura, búsqueda y seguimiento de las bases de datos de concursos públicos y oficinas virtuales.
* Redacción de informes y preparación del proyecto técnico con soporte administrativo.
* Coordinación con el correspondiente departamento para el lanzamiento de los proyectos adjudicados.
* Seguimiento de las correspondientes licitaciones.


¿Qué ofrecemos?

Incorporación a importante proyecto empresarial consolidado y en expansión.

Integración en equipo de trabajo dinámico y con excelente clima de trabajo.

Desarrollo profesional en el grupo.

Salario a negociar según valía del cancidato.

Requisitos mínimos
Licenciatura/ Grado: Derecho, pedagogía, psicopedagogía, psicología.

Altas habilidades de comprensión lectora y escritura.

Creatividad y orientación a los resultados

Se valorará experiencia previa en gestión de licitaciones y ejecución de planes formativos

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta