Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
- Elaborar y controlar los contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, permisos, vacaciones, etc..

- Asegurar la fiabilidad de los datos para el cálculo de las variables de las nóminas.

- Gestionar la formación del personal.

- Gestionar y hacer seguimiento de los absentismos laborales, como las bajas por enfermedad, vacaciones, etc.

-Control horario de empleados

-Apoyo en planes de formación

-Apoyo onboarding

-Apoyo al área de reclutamiento y selección

- Soporte en la gestión de los tramites con el servicio de prevención ajeno

- Gestionar el archivo general del departamento la información que se genera

- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas

- Otras tareas inherentes al puesto de trabajo

Requisitos mínimos
- Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos con experiencia acreditada de al menos 1 año realizando funciones similares

- Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales

- Office (excel y word) e internet (Nivel avanzado)

-Conocimientos de google analytics para recursos humanos

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