Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección
Empresa nacional ubicada en la provincia de Málaga dedicada al sector de la construcción.
Administración de personal: tramitación de altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, sanciones, etc., en coordinación con la gestoría.
Control nóminas: recibir reporting departamentos con horas extras, variables, anticipos, etc., y enviar a gestoría antes de fin de mes, revisar nóminas, reporting de costes por departamentos, control de fijos discontinuos y personal externo.
Definición de diferentes perfiles de puestos de trabajo.
Control de asistencias, absentismos, vacaciones.
Relación con comité de empresa.
Responsable del control y seguimiento de la Prevención Riesgos Laborales.
Seguimiento planes de Igualdad, acoso, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contratación indefinida.
Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo de mañana.
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos cubrir una baja médica y para ello necesitamos un/a Técnico/a en relaciones laborales para el departameto de RRHH que se encuentra ubicado en la zona de Antequera Málaga. Se ofrece contrato por baja médica con horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h, a media jornada. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Cooperar con la respuesta documental ante requerimientos de los Organismos Públicos, Sistema Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Inspección de trabajo. - Apoyo a nóminas - Altas, bajas y realización de contratos -Comunicación procesos de IT Si crees que puedes encajar en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Se busca Auxiliar administrativo de Gestión Laboral para incorporarse a nuestra Asesoría Laboral.Se precisa conocimiento en programas de nóminas y conocimiento del funcionamiento de Tesorería General de la Seguridad Social y de Servicio Público de Empleo Estatal. - Gestión de altas y bajas de trabajadores.- Comunicación bajas médicas IT/ accidentes.- Contestar requerimientos.- Atención telefónica.Se busca persona dinámica, resolutiva, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.