Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(3)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Alicante(2)
Almeria(1)
Barcelona(16)
Bizkaia(4)
Castellón(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(1)
Huesca(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(2)
Lugo(1)
Madrid(31)
Murcia(2)
Navarra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(2)
València(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Algarrobo(1)
Algatocín(1)
Alhaurín de la Torre(4)
Álora(1)
Antequera(13)
Benahavís(1)
Benalmádena(9)
Cañete la Real(1)
Cártama(4)
Casares(1)
Coín(2)
Colmenar(2)
Cuevas Bajas(1)
Cuevas de San Marcos(1)
Estepona(18)
Fuengirola(8)
Guaro(2)
Humilladero(1)
Málaga(396)
Manilva(2)
Marbella(95)
Mijas(4)
MIJAS COSTA(3)
Nerja(1)
Pizarra(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(5)
Vélez-Málaga(24)
Villanueva del Trabuco(3)
Viñuela(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(10)
Administración empresas(42)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(101)
Compras, logística y almacén(46)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(12)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(82)
Otros(72)
Profesiones y oficios(31)
Sanidad y salud(20)
Turismo y restauración(47)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(3)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(7)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Recursos humanos

3 ofertas de trabajo en Málaga  de Recursos humanos


HR Manager (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa nacional ubicada en la provincia de Málaga dedicada al sector de la construcción.



  • Administración de personal: tramitación de altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, sanciones, etc., en coordinación con la gestoría.
  • Control nóminas: recibir reporting departamentos con horas extras, variables, anticipos, etc., y enviar a gestoría antes de fin de mes, revisar nóminas, reporting de costes por departamentos, control de fijos discontinuos y personal externo.
  • Definición de diferentes perfiles de puestos de trabajo.
  • Control de asistencias, absentismos, vacaciones.
  • Relación con comité de empresa.
  • Responsable del control y seguimiento de la Prevención Riesgos Laborales.
  • Seguimiento planes de Igualdad, acoso, etc.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida.
  • Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo de mañana.
  • Salario bruto anual hasta 35.000 € según perfil.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
T.Rel-laborales. Baja Médica- Antequera. 2871TRLA
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos cubrir una baja médica y para ello necesitamos un/a Técnico/a en relaciones laborales para el departameto de RRHH que se encuentra ubicado en la zona de Antequera Málaga. Se ofrece contrato por baja médica con horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h, a media jornada. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Cooperar con la respuesta documental ante requerimientos de los Organismos Públicos, Sistema Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Inspección de trabajo. - Apoyo a nóminas - Altas, bajas y realización de contratos -Comunicación procesos de IT Si crees que puedes encajar en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rll,relaciones-laborales
ADMINISTRATIVO LABORAL
Se busca Auxiliar administrativo de Gestión Laboral para incorporarse a nuestra Asesoría Laboral.Se precisa conocimiento en programas de nóminas y conocimiento del funcionamiento de Tesorería General de la Seguridad Social y de Servicio Público de Empleo Estatal. - Gestión de altas y bajas de trabajadores.- Comunicación bajas médicas IT/ accidentes.- Contestar requerimientos.- Atención telefónica.Se busca persona dinámica, resolutiva, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Anterior
Siguiente