Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a Servinform Finance, donde el talento marca la diferencia!

Somos una compañía líder del Grupo Servinform, un equipo de más de 9.000 profesionales al servicio de más de 1.500 clientes en sectores clave como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

En nuestro Call Center de Málaga - Campanillas, seguimos creciendo y buscamos personas como tú para formar parte de un proyecto estable que gestionamos para una reconocida entidad bancaria.

En este proyecto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en:

* Atención al cliente: Recepción de llamadas para gestionar consultas y operaciones bancarias.
* Resolución de incidencias: Ayuda personalizada para resolver dudas y brindar soluciones eficaces.
* Venta cruzada: Ofrecer opciones de crédito y seguros adaptados a las necesidades de los clientes, transformando cada interacción en una oportunidad


Si buscas un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento y en un sector clave como el financiero, ¡este es tu lugar! ?

* Ofrecemos:

* Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
* Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.

* Formación de 7 días, los 5 primeros días online y los 2 últimos en nuestras oficinas, del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva)
* Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años
* Contrato temporal + Conversión a indefinido
* Convenio de Contact Center
* Opción de realizar teletrabajo mixto (2 días a la semana) tras superar la curva de aprendizaje
* Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes

- Capacidad de aprendizaje

- Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas

- Disponibilidad en horario de tarde

- Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a Recepción Llamadas Banca
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 3h
Teleoperador/a Ventas a través de Gestión de LEADS
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 23h
Teleoperador/a Emisión llamadas
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente Banca
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 2d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 5d
Teleoperador/a de ventas con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 5d
Más empleos en Servinform
Técnico/a Departamento Subsanaciones
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2h
Teleoperador/a Recepción Llamadas Banca
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 3h
Administrativo/a Archivo
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 17h