Anunciado 8 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

El Área de Personas de la UManresa tiene como misión procurar a la institución el talento más adecuado en tiempo y forma de acuerdo a las diversas necesidades organizacionales, fomentar las condiciones laborales más óptimas para garantizar un ambiente de trabajo saludable, positivo y productivo y asegurar el cumplimiento de la legislación laboral que rige la gestión de personas garantizando: la igualdad, la seguridad y la protección de las personas.


Para contribuir a la misión e impulsar nuevas políticas laborales y de retribución iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestra estructura organizativa un/a Técnico/a Laboral y Retribución.


Funciones:
- Gestionar la administración de personal en tiempo y forma a través de las herramientas de trabajo internas y en coordinación con el partner (altas, bajas, modificaciones contractuales, reducciones/ampliaciones de jornada...)
- Apoyar a la Dirección de Personas en la actualización de las novedades en la regulación laboral vigente.
- Cálculo de costes de personal según convenio laboral, categoría profesional y jornada.
- Supervisar las gestiones relacionadas con la administración de personal.
- Valoración de puestos de trabajo.
- Velar por el registro salarial y la auditoría retributiva del plan de Igualdad
- Realizar estudios salariales.
- Gestionar los procesos de contratación laboral.
- Brindar asistencia a todas las personas trabajadoras en cuanto a consultas relacionadas con la nómina.


Requisitos:
- Grado o licenciatura en relaciones laborales, ciencias del trabajo, RRHH, Derecho o ADE.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, en un departamento laboral o en una asesoría - gestoría laboral.
- Conocimientos sobre legislación laboral, gestión de la nómina, procesos de contratación, análisis y tratamiento de datos y elaboración de informes.
- Excel avanzado y trabajo con ERP.


Se ofrece:
Contratación temporal (6-8 meses) y jornada de trabajo a tiempo completo, con posibilidad de prorroga.
Paquete de beneficios sociales.
Puesto de trabajo: Manresa.
Contribuir positivamente a proyectos de impacto transformadores.
Incorporación en un equipo innovador, dinámico, emprendedor y orientado a la excelencia.
Horario de 9.00 a 14.00 - 15.30 a 18.00h (37,5h/semanales)
Salario: 26k-28k según valía




Requisitos mínimos

Requisitos:
- Grado o licenciatura en relaciones laborales, ciencias del trabajo, RRHH, Derecho o ADE.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, en un departamento laboral o en una asesoría - gestoría laboral.
- Conocimientos sobre legislación laboral, gestión de la nómina, procesos de contratación, análisis y tratamiento de datos y elaboración de informes.
- Excel avanzado y trabajo con ERP.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta