Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?? Ofrecemos un puesto de Auxiliar de recepción para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
?? Soporte y supervisión: Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
?? Ejecución y seguimiento: Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes. Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel. Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve. Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente. Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out. Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción.
?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
?? Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/Grado en Turismo y/o similar.
?? Mínimo 1 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
????Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
????Software de Gestión Hotelera, Office.
?? Carnet de conducir tipo B
?? Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Inscribirme a esta oferta