Camareros/a de sala para Restaurante CC Cañada con discapacidad
¿Quieres trabajar para un importante restaurante? ¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para nueva apertura de un restaurante en el Centro Comercial de la Cañada, Marbella. Camareros/as:-Recepción de clientes.-Tomar pedidos y servir comida y bebida.-Limpiar mesas/sillas después de cada servicio.-Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su experiencia.-Gestión de la cola de clientes y asignar mesas.-Gestión de la caja/ TPV.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Housekeeping Manager Marbella
¿Eres un/a profesional apasionado/a por la gestión hotelera y la excelencia en el servicio?Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Housekeeping Manager para liderar el equipo de limpieza de un prestigioso resort de lujo en Marbella.Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y exclusivo, dónde la atención al detalle y la satisfacción de el/la cliente/a son prioritarias, ¡queremos conocerte!Las responsabilidades de la posición son:· Asistir en la planificación y preparación de la operativa diaria del departamento, asegurando una gestión eficiente y estratégica.· Planificar y asignar tareas diarias.· Establecer objetivos de rendimiento y desarrollo para el equipo.· Proporcionar tutoría, coaching y feedback para resolver conflictos y optimizar el rendimiento.· Garantizar niveles de inventario adecuados para cumplir con las necesidades operativas.· Supervisar la limpieza y el estado general de las zonas públicas, habitaciones/suites, equipamiento y ropa de cama, según asignado por Dirección.· Atender quejas, solicitudes y necesidades especiales de huéspedes, incluyendo VIP y visitantes habituales, para asegurar una experiencia excepcional.·Asegurar que el equipo disponga de las herramientas y materiales necesarios para desempeñar sus funciones.·Fomentar el trabajo en equipo y un servicio de calidad mediante la comunicación constante con otros departamentos.·Participar en proyectos de limpieza y apoyar al personal en períodos de alta demanda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrpp,atencion-cliente
Personal para sala y cocina con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en un prestigioso Hotel ubicado en Marbella?¿Cuenta con experiencia previa en el sector de la hostelería?¿Cuentas con certificado de Discapacidad?Importante Hotel ubicado en Marbella necesita incorporar en su equipo personal de hostelería que cuenten con certificado de discapacidad.Puestos ofertados:-Personal de office-Ayudante de cocina-Ayudante de salaSi cuentas con experiencia previa en alguno de estas posiciones, te estamos buscando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Camareros/as para distinguido hotel ubicado en Marbella
¿Resides en Marbella o alrededores? ¿Te gustaría trabajar en hoteles de lujo? ¿Tienes experiencia como camarero/a?
Adecco selecciona camareras/os para importante hotel ubicado en Marbella.
Además de tener la posibilidad de ser parte del staff de trabajadores que brindan sus servicios en hoteles de lujo. Adecco ofrece programas de formación para los trabajadores que integren su equipo.
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de la hostelería de mayor clase con el acompañamiento y cuidado de una empresa especializada en el rubro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
camarero
Camareros/as hotel 4* Marbella
¿Resides en Marbella o alrededores? ¿Te gustaría trabajar en hoteles de 4*? ¿Tienes experiencia como camarero/a?
Adecco selecciona camareras/os para importante hotel de 4* ubicado en Marbella.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
camarero
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Árabe
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbounds-Mercado Árabe para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Azalea
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada al 69,75% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
- Captación de nuevos clientes (MICE, grupos y Leasure) para realizar eventos en el hotel.- Presupuestos y seguimientos de clientes.- Gestión de leads y atención a clientes para maximizar el revenue.- Coordinación y supervisión de los eventos.- Asistencia a ferias del sector.- Enlace con el departamento de Marketing para crear campañas efectivas de generación deleads y garantizar una imagen consistente y sólida del Hotel con todos los socios /plataformas contratadas.- Preparar informes de ventas regulares y actualizaciones para la alta gerencia.- Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
45€ - 54€ bruto/año
comercial
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out. • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel. • Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción. • Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes. • Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel. • Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. • Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve. • Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente. • Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Conocer y recordar nombre y preferencias del cliente en habitación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,hostess,camarero