Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Rol con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional|Ser parte esencial de un proyecto que gira en torno a la excelencia
Nuestro cliente es un lujoso Hotel/Resort 5* en Marbella, que forma parte de la red de Leading Hotels of the World, con enfoque en altos estándares de servicio y calidad.
- Organizar y supervisar la limpieza de todas las habitaciones y áreas comunes.
- Capacidad de liderazgo y formación de equipos grandes.
- Fuerte orientación a la operativa y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación en inglés a nivel profesional.
- Experiencia en gestión administrativa y operativa (60%-40%).
- Conocimiento de estándares de lujo en hospitalidad.
- Salario competitivo.
- Descanso de dos días consecutivos por semana.
- Proyecto con oportunidades de desarrollo profesional.
- Convenio propio con beneficios adicionales.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en marcas de lujo y en roles operativos similares.
- Capacidad para gestionar un equipo de aproximadamente 100 personas.
- Disponibilidad para trabajar con un horario flexible.
- Conocimiento de las regulaciones de salud y seguridad en hoteles.
- Habilidad para manejar situaciones de alta presión y resolver problemas.
- Fuerte atención al detalle y estándares de limpieza.
- Habilidades de comunicación efectiva en inglés y español.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Michael Page
Responsable de Compras (Industria Gráfica)
ARQUITECTO/A -PROJECT MANAGER REAL ESTATE