Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires precisa administrativo/ a con experiencia mínima de 5 años para que responsabilice de la gestión de la facturación y la logística con clientes.
Si tienes experiencia en estas tareas, ¡te queremos conocer!
¿Que funciones realizarás?
Facturación de clientes en SAP
Revisión diaria de la facturación en SAP
Gestión de facturas de proveedores y acreedores
Control de costes de transportes en Excel
Supervisión de stocks de acreedores en Excel
Control y cuadratura de pools de alquiler
Gestión de logística con clientes
Preparación y clasificación de documentos
Archivo documental
¿Que ofrecemos?
Horario: De lunes a viernes, con jornada partida de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Un sábado cada tres semanas, de 12:00 a 14:00. Ese lunes siguiente entrarías a las 11:00.
Salario entre 24.000 € y 26.000 € brutos anuales, según tu experiencia y habilidades.
Si te ves reflejado/a en este perfil y quieres unirte a una empresa dinámica en Sant Esteve Sesrovires, ¡envíanos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos
Formación Profesional en Gestión Administrativa o similar.
Buscamos a alguien que sea...Resolutivo/a, con buen ojo para los detalles y enfoque en el cliente.
Organizado/a y con facilidad para comunicarse.