Anunciado 5 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de gestión medioambiental y transporte de residuos ubicadaen Martorell, la cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras.


¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del Responsable Comercial te responsabilizarás de:


  • Compra de materia prima: Selección y adquisición de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa, asegurando la calidad y el costo óptimo.

  • Contacto constante y directo con proveedores: Negociación de precios, términos de entrega y condiciones de pago, así como la gestión de relaciones a largo plazo con los proveedores clave.

  • Gestión logística del transporte: Coordinación de los envíos y entregas de los materiales adquiridos, asegurando que lleguen a tiempo y en las condiciones adecuadas.

  • Gestión de documentos comerciales: Manejo y control de albaranes, pedidos y facturas, asegurando que toda la documentación esté correcta y completa.

  • Documentación específica de RAEE: Gestión de los documentos relacionados con los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, asegurando el cumplimiento de las normativas ambientales.

  • Seguimiento de los vencimientos del proveedor: Monitoreo de los plazos de entrega y vencimientos de pagos, asegurando que se cumplan los compromisos acordados y evitando retrasos o incumplimientos.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Posición estable con contratación directa por empresa.

  • Horario: Lunes a Jueves de 7:15 a 16:00 y Viernes de 7:30 a 15:00.

  • Oportunidades de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento con numerosos proyectos futuros.

  • Pertenecer a una importante empresa en pleno crecimiento y buen ambiente laboral.

  • Salario según valía.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Posees un CFGM en gestión administrativa y compras (o similares).

  • Experiencia en funciones de aprovisionamiento y gestiones administrativas.

  • Manejo de herramientas ERPs (especialmente QUARTUP).

  • Uso avanzado de Excel y correo Outlook.

  • Tienes Nivel alto de inglés i nivel medio de francés.

  • Eres una persona con dotes sociales proactiva, comunicativa. Organizada y metódica.



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