Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.
Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:
• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.
• Título universitario: INGENIERI´A INDUSTRIAL o INGENIERO/A TE´CNICO INDUSTRIAL.
• Conocimientos de CAD y Software de Mediciones y Presupuestos.
• Experiencia de al menos 1 año en posición similar
• Experiencia en contracción pública en la gestión contratos de servicios.
• Experiencia en la optimización de procesos y la implementación de mejores prácticas operativas.
• Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y plazos ajustados. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
• Experiencia en la Elaboracio´n de Ofertas y Presupuestos, Direccio´n de obra y proyectos.
Para completar tu candidatura, HRCS - Área General necesita completar tu registro en su web.