Anunciado 12 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a de Producción para su centro ubicado en el Vallès Occidental.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:



  • Crear las órdenes de trabajo.

  • Introducir y registrar el stock y las producciones.

  • Gestionar las compras de material para el consumo de las fábricas y las oficinas.

  • Registrar e introducir los albaranes en el sistema.

  • Atender a las llamadas externas.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Posición temporal, contrato de sustitución por baja de maternidad.

  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Pensamos en alguien...



  • Dispones de experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares en un entorno industrial.

  • Disponer de formación en Administración, Finanzas y/o similar.

  • Valorable tener experiencia en producción en el sector industrial.

  • Eres una persona con actitud proactiva, organizada y resolutiva.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN (MATERNIDAD)
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
12 de noviembre
Más empleos en Marlex
JEFE/A DE PROYECTO - RADIOFRECUENCIA
Marlex
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
INGENIERO/A TELECOMUNICACIONES – RF Y LABVIEW
Marlex
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Marlex
Terrassa, Barcelona
Hace 1d