Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción del Puesto:
Buscamos un Administrador de Trabajo en Asesoría que se encargue de la gestión y asesoramiento en diversas áreas laborales y de Seguridad Social. El candidato ideal tendrá experiencia en el sector y será responsable de las siguientes actividades:
* Alta de empresas en la Seguridad Social.
* Contratación, despidos y gestión de faltas y sanciones.
* Elaboración de horarios de trabajo y calendarios laborales.
* Gestión de accidentes laborales y enfermedades.
* Confección de nóminas y cotización a la Seguridad Social.
* Gestión de retenciones a cuenta del IRPF.
* Asesoramiento sobre prestaciones de la Seguridad Social (jubilación, viudedad, etc.).
* Altas en regímenes especiales (autónomos, empleadas del hogar).
* Asesoramiento en prevención de riesgos laborales.
* Tramitación de expedientes de regulación de empleo (ERE).
* Gestión de subvenciones al empleo.
* Intervención ante órganos de Inspección Laboral.
* Negociación de convenios colectivos.
* Realización de auditorías laborales.
La jornada es parcial, de lunes a viernes de 9h a 14h, con contrato de sustitución por maternidad de aproximadamente un año, con posibilidad de pasar a plantilla.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en asesoría laboral de al menos 2 años.
* Titulación en Graduado Social o similar.
* Conocimientos en legislación laboral y de Seguridad Social.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Manejo de herramientas informáticas relacionadas con la gestión laboral.
Inscribirme a esta oferta