Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.
FUNCIONES:
- Atención y gestión de llamadas.
- Recepción y atención de visitas.
- Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.
SE OFRECE:
- Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prórroga).
- Metodología de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva.
HORARIO:
- Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.
- Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Sábados todo el año: de 9:00 a 13:30 horas.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
- Nivel básico-intermedio de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
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