Anunciado Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.

FUNCIONES:

- Atención y gestión de llamadas.

- Recepción y atención de visitas.

- Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.

SE OFRECE:

- Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prórroga).

- Metodología de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva.

HORARIO:

- Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

- Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

- Sábados todo el año: de 9:00 a 13:30 horas.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.

- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.

- Nivel básico-intermedio de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.

- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.

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