¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Te interesa trabajar en la zona de Marcilla? Nos encontramos en búsqueda de una persona para trabajar en el departamento de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones:
-Revisión de nóminas de la asesoría laboral externa
-Proceso de selección de nuevo personal.
-Gestión del protocolo inicial de trabajadores.
-Gestiones administrativas relacionadas con el departamento RRHH .
-Gestión ETTs
-Gestión Formación.
-Control de presencia.
También se encargará de las siguientes tareas administrativas:
-Coordinación Recepción visitas y agenda de visitas.
-Coordinación Gestión viajes.
-Soporte a Dirección general.
-Gestión compras servicios generales (agua, material oficina, etc)
-Gestión salas de reuniones y control de visitas.
-Gestión comunicación interna.
Se requiere titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, ADE o similares.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.