Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico/a de RRHH para coordinación del personal.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia de la dirección de la RRHH, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:



  • Selección de personal, gestión de procesos de selección y contacto con ETT.

  • Onboarding de nuevas incorporaciones, así como impartir formaciones.

  • Revisión de nóminas junto con asesoría laboral externa, controlar ausencias, vacaciones, fichajes, etc.

  • Tareas administrativas, gestión de agendas, viajes.

  • Dar soporte a dirección en la operativa diaria.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.

  • Jornada completa, horario de L-J 8:30-17:30 y V 8:00-16:00.

  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Cuentas experiencia mínima de 2 años asumiendo una posición similar.

  • Aportar formación Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar.

  • Cuentas con un nivel intermedio de inglés.

  • Eres una persona proactiva, planificada y con capacidad para asumir responsabilidad.

  • Resides en la zona de Marcilla o alrededores.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta