Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
 ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa del sector de la hostelería ubicada en Oropesa del Mar, Castellón, está buscando a cinco personas entusiastas para unirse a su equipo como camareras/os. Este es un puesto presencial que te permitirá interactuar directamente con clientes y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
En este rol, tendrás la oportunidad de aprender, crecer y contribuir al éxito de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación de cada miembro de su equipo. El contrato comienza como temporal, pero puede evolucionar a indefinido, ofreciéndote estabilidad y una carrera a largo plazo. La jornada laboral es completa y el horario se organiza de manera rotativa, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia variada y dinámica.
Si eres una persona con ganas de trabajar, que valora el trato al cliente y que disfruta de un ambiente colaborativo, esta es tu oportunidad para brillar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,

Experiencia previa en hostelería, preferiblemente como camarera/o, aunque no es imprescindible.
Actitud positiva y habilidades excepcionales de comunicación para interactuar con clientes y compañeros/as.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno rápido y dinámico.
Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Resistencia físico/a para estar de pie durante largos períodos y realizar tareas que requieren esfuerzo moderado.
Conocimiento básico de idiomas, especialmente inglés, para atender a clientes internacionales (deseable pero no obligatorio).
Pasión por el trato al cliente y por ofrecer un servicio de calidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

CAMARERO/A
Adecco
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón
17 de abril
Más empleos en Adecco
Operario/a de automoción-Certif. discapacidad.
Adecco
Pedrola, Zaragoza
Hace 6h
Administrativo/a FUNDAE (sustitución)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Analista de Procesos
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Hace 6h