Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(1)
A Coruña(413)
Álava/Araba(309)
Albacete(115)
Alicante(586)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(270)
Avila(40)
Badajoz(122)
Barcelona(5.379)
Bizkaia(589)
Burgos(192)
Caceres(81)
Cádiz(227)
Cantabria(240)
Ceuta(8)
Ciudad Real(110)
Córdoba(181)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(363)
Girona(603)
Granada(183)
Guadalajara(143)
Huelva(77)
Huesca(159)
Illes Balears(763)
Jaén(113)
La Rioja(219)
Las Palmas(365)
León(134)
Lleida(349)
Lugo(109)
Madrid(4.411)
Málaga(689)
Melilla(10)
Murcia(601)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(106)
Pontevedra(288)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(273)
Segovia(72)
Sevilla(613)
Sin especificar(748)
Soria(59)
Tarragona(606)
Teruel(107)
Toledo(273)
València(1.285)
Valladolid(346)
Zamora(89)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Población:
Oropesa del Mar/Orpesa(1)
Almazora/Almassora(9)
Benicarló(9)
Burriana(1)
Cabanes(1)
Castelló de la Plana(146)
Chilches/Xilxes(1)
Cortes de Arenoso(1)
Costur(1)
Figueroles(1)
Moncofa(2)
Montán(1)
Nules(7)
Onda(22)
Peñíscola(12)
Pobla Tornesa (la)(1)
Rossell(1)
Sant Joan de Moró(2)
Segorbe(7)
Soneja(3)
Vall d'Alba(1)
Vall d'Uixó (la)(2)
Vila-real(5)
Vilafamés(4)
Villafranca del Cid/Vilafranca(2)
Vinaròs(20)
Viver(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Oropesa del Mar/Orpesa

1 ofertas de trabajo en Oropesa del Mar/Orpesa


DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Anterior
Siguiente