Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Si te apasiona el ámbito de los RRHH y los procesos de administración de personal, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta.
Te encargaras de apoyar en la gestión de los procesos de Administración de Personal de los trabajadores que resulten de la fusión de 2 empresas del sector de energía y con crecimiento previsto a lo largo de los próximos años
Entre tus objetivos destacamos los siguientes:
- Contribuir a la emisión de las nóminas y documentos asociados en los plazos y calidad previstos
- Cumplir exigencias legales y apoyar en la defensa de los intereses de la compañía y las personas.
- Contribuir a optimizar los procesos de contratación, ciclo de vida y baja
- Colaborar en la confección y presentación de documentos relativos tanto a planes de pensiones como a cotización y afiliación de las diferentes empresas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
para realizar las siguientes funciones:
Dar soporte en la gestión del proceso de elaboración y pago de nómina, procesos laborales y fiscales asociados al personal
Elaborar y analizar informes sobre el estado, evolución y coste de la plantilla
Apoyar en la gestión de las relaciones en el ámbito laboral entre la compañía y organismos oficiales y empresariales
será necesario que dispongas de los siguientes requisitos
Formación universitaria ADE, RRHH, RRLL
Inglés nivel alto (hablado y escrito). B2 mínimo
Experiencia mínima 1 año en posiciones similares de administración de personal y gestión de nóminas
Usuario avanzado de Ofimática
Habilidades de comunicación