Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Descripción del empleo
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa.
Entre sus funciones destacan:
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos
- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales.
- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)
- Comunicación de conceptos retributivos
- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)
- Soporte y atención al cliente
- Asesoramiento a cliente/empresa
Condiciones:
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00, desde 17/06 a 15/09).
- Modalidad de trabajo: Tras un periodo de formación, preferiblemente presencial (en alguna de las oficinas de Burgos, León o Valladolid), posibilidad de teletrabajo el 100% de la jornada. Solamente 1 dia presencial en la oficina a la semana.
- Salario a determinar según perfil seleccionado (20.000-24.000 Brutos Año)
- Ubicación: España
- Incorporación en Septiembre 2024
Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo.
Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Conocimiento y destreza técnica de A3 Nom
- Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3
- Nivel medio de Microsoft Office
- Experiencia en un puesto similar
- Titulado Medio/Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)
Conocimientos necesarios
asesoria