Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Actualmente buscamos incorporar un perfil de Atención al Cliente y Venta para nuestra oficina del Aeropuerto de Palma de Mallorca, a 40h semanales en turnos rotativos e intensivos, para cubrir la temporada alta.
¿Qué funciones realizarás?
- Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía.
- Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos.
- Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias.
Se ofrece:
-Un interesante paquete retributivo fijo, más incentivos basados en las ventas... ¡Tú eliges hasta dónde quieres llegar!
-Continuo trato con clientes extranjeros que te harán practicar inglés y otros idiomas que puedas aportar.
-Un continuo programa de formación en el que se potenciarán tus habilidades profesionales.
Requisitos mínimos
-Al menos un año de experiencia en atención al cliente.
-Dominio del inglés. Además será valorado muy positivamente hablar otros idiomas.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Carnet de conducir B.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, espíritu comercial y muy buen nivel de inglés. Será muy valorable hablar otros idiomas.