Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca responsable de almacén para empresa de cliente.
Entre sus principales funciones se encontrarán:
- organizar y coordinar todas las actividades desarrolladas en el almacén
– recepción y almacenamiento de mercancías, preparación de pedidos.
- coordinación del equipo humano de trabajo. Supervisar el trabajo y verla por la calidad del trabajo realizado, optimización del tiempo de trabajo.
- Planificar al personal en función de la actividad del almacén, selección de personal para el almacén,
Requisitos:
– Imprescindible experiencia en el puesto, mínimo 4 años.
– Incorporación inmediata
– Carnet de carretillero.
Se ofrece:
Tres meses por ETT e incorporación a plantilla del cliente. Trabajo a Turnos de mañana y tarde de lunes a Viernes. Salario según convenio.