Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la atención y gestión de clientes a escala nacional e internacional, y preparación y seguimiento de la documentación y mercadería.

Si eres una persona con interés en el sector del customer service, tienes experiencia previa en atención al cliente en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad.

¿Qué harás en tu día a día?

* Atención telefónica general.
* Atención a los clientes de las distintas unidades de negocio.
* Introducir en el sistema pedidos de venta y compra de suministros.
* Coordinar entregas de producto con clientes y almacenes.
* Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores.
* Coordinar con clientes las importaciones y exportaciones.
* Realizar el seguimiento y la verificación de las entregas de producto.
* Gestionar los servicios de transporte.
* Mantener el tracking de las entregas.
* Conformar las facturas de compras servicios y aprovisionamientos.
* Controlar mensualmente los stocks en consigna de los clientes de las unidades de negocio.
* Archivar la documentación basándose en los sistemas establecidos por la compañía.
* Gestión administrativa de los almacenes del grupo.
* Gestión administrativa de la producción.
* Gestión administrativa de clientes y proveedores.
* Minimizar los impactos ambientales asociados a su actividad (consumos de recursos, residuos generales).


¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión.
* Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
* Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
* Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9h a 17:30-18h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
* Retribución entre 25.000 - 26.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

* Formación media o superior en comercio internacional. Valorable experiencia en logística internacional.
* Imprescindible tener experiencia en atención al cliente previa en el sector industrial.
* Habituado/a a estar en contacto con equipos multidisciplinarios y en participar en múltiples proyectos de forma simultánea.
* Dominio de castellano, catalán e inglés. Valorable dominio de francés y portugués.
* Muy valorable proximidad geográfica - Igualada, Vilafranca o alrededores.

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