Especialista en maquetación
¿Te apasiona el diseño gráfico y tienes experiencia en el sector del packaging? ¿Eres una persona creativa, organizada y con atención al detalle? Si estás buscando una oportunidad profesional emocionante y retadora en Pobla de Claramunt, esta oferta está hecha para ti. ¡Únete al equipo de una empresa del sector de las artes gráficas como especialista en maquetación! La empresa está buscando a un/a especialista en maquetación con experiencia y conocimientos avanzados en diseño gráfico para el diseño de estuches y troqueles. Entre tus responsabilidades están las siguientes:- Diseñar estuches siguiendo las instrucciones del cliente.- Diseñar y comprar troqueles.- Controlar la recepción de troqueles, así como la administración de albaranes y pedidos.- Comprobar el correcto mecanizado posterior de los modelos diseñados.- Velar por el cumplimiento de los protocolos, medidas y procedimientos de salud, seguridad y prevención de riesgos en su puesto de trabajo.- Cumplir con las instrucciones y normativa del Sistema de Gestión ISO 9001:2015.- Mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo.- Colaborar con otros departamentos (comercial, preimpresión y/o producción) para ofrecer al cliente un producto de calidad y de diseño.- Negociación con proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
diseñador-grafico
¿Te apasiona el mundo de las artes gráficas?¿Tienes experiencia en preimpresión y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa dinámica?¡Ésta oferta es para ti!Trabajarás en una empresa reconocida del sector de las artes gráficas ubicada en La Pobla de Claramunt como técnico/a en preimpresión, encargándote de las actividades de preproducción en el área de composición de imágenes, diseño gráfico, composición de textos y actividades análogas. Tus responsabilidades serán las siguientes:- Realizar la composición de imágenes, diseño gráfico y/o composición de textos de los estuches siguiendo los requerimientos del cliente.- Arreglar los documentos digitales según indicaciones de clientes.- Emitir el láser y contrastar con el documento digital del cliente para posteriormente enviar al cliente para su aprobación.- Enviar el documento a proveedor/a para la filmación de las planchas.- Enviar documentos de relieves, estampación, grabado y brailles a proveedor/a para la producción del trabajo.- Proponer ideas, sistemas, mejoras con el fin de mejorar la calidad, productividad u organización del departamento.- Colaborar activamente con las diferentes secciones de producción para la identificación de errores (en la producción) con el fin de subsanarlos en el momento, y/o prevenir errores futuros.- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de salud, seguridad y prevención de riesgos en su puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
artes-graficas
Operario/a artes gráficas
¿Tienes experiencia como operario/a del sector de artes gráficas?¿Quieres seguir aprendiendo y poder crecer en una empresa líder del sector?¿Te consideras una persona polivalente? ¿tienes carnet y experiencia con carretilla? Tienes disponibilidad para trabajar en turno de Mañana, tarde o partido? ¿Resides cerca de Igualada o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio?¡Sigue leyendo, esto te va a interesar!Empresa del sector de artes graficas busca personal polivalente.Tus funciones podrían ser en: destrolequelado, engomado, manipulación de cajas de todas las medidas, empaquetado, etc.
Si es así esta es tu oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
artes-graficas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando ayudantes offset para una empresa del sector de artes gráficas ubicada en La Pobla de Claramunt Funciones: -Meter y sacar pila y cambiar lámparas -Saber interpretar una OF’s(Conocimiento de la orden de fabricación) -Limpiar y montar tinteros -Limpiar Cauchos -Montar y doblar Planchas ( doblar) -Control de correcto funcionamiento del marcador ;Recoger Máculas; Caucho de barniz, Línea de troquel, Prueba de color, buscar la plancha correspondiente con la OF, buscar las tintas correspondiente con la OF; Vigilar tintas y barnices; Cambiar cámara y anilox; Activar lavado de baterias y cauchos; Hacer chivato;Control de los parámetros de calidad relacionados con la detección de defectos tanto en plancha como en la hoja durante la impresión. -Realizar labores asignadas de limpieza y mantenimiento del equipo y del lugar de trabajo. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato por ETT - Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario 9,18 € bruto/h. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la atención y gestión de clientes a escala nacional e internacional, y preparación y seguimiento de la documentación y mercadería. Si eres una persona con interés en el sector del customer service, tienes experiencia previa en atención al cliente en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención telefónica general. * Atención a los clientes de las distintas unidades de negocio. * Introducir en el sistema pedidos de venta y compra de suministros. * Coordinar entregas de producto con clientes y almacenes. * Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores. * Coordinar con clientes las importaciones y exportaciones. * Realizar el seguimiento y la verificación de las entregas de producto. * Gestionar los servicios de transporte. * Mantener el tracking de las entregas. * Conformar las facturas de compras servicios y aprovisionamientos. * Controlar mensualmente los stocks en consigna de los clientes de las unidades de negocio. * Archivar la documentación basándose en los sistemas establecidos por la compañía. * Gestión administrativa de los almacenes del grupo. * Gestión administrativa de la producción. * Gestión administrativa de clientes y proveedores. * Minimizar los impactos ambientales asociados a su actividad (consumos de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9h a 17:30-18h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8h a 15h. * Retribución entre 25.000 - 26.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial