13 ofertas de trabajo de Grup Carles
Grup Carles está colaborando con una farmacia de Òdena para la incorporación de un/a técnico/a de farmacia en su equipo.Si eres una persona que está buscando adentrarse en el mundo laboral o ampliar experiencia, tienes unas buenas capacidades de comunicación y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria, ¡sigue leyendo!
Crear alerta
Técnico/a mantenimento mecánico
Grup Carles colabora con una empresa de la Anoia para la incorporación de un técnico/a en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria para sus clientes. Si eres una persona con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar ajustes mecánicos de máquina durante la producción y mantenimiento de los equipos de fabricación. * Mantenimiento de maquinaria industrial en casa de los clientes. * Mantenimientos preventivos y correctivos. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes a diferentes turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue de la redes sociales de la empresa, creación de contenido y realización de análisis. Si eres una persona creativa para crear contenido en redes, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de la presencia en redes sociales a nivel externo e interno. * Gestión de LinkedIn y otros. * Creación de nuevos métodos de captación de clientes. * Creación de contenido atractivo y relevante. * Fidelización de la cartera de clientes. * Realización de análisis y estadísticas de tendencia en el mercado. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
community-manager
Grup Carles está colaborando con una importante farmacia de Igualada para la incorporación de un/a farmacéutico/a para incorporar en su equipo. Si eres un/a licenciado/a o graduado/a en farmacia y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria en la ciudad de Igualada, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Informar acerca de las indicaciones, contraindicaciones, efectos colaterales, dosis y las posibles interacciones con otros medicamentos. * Dispensación de medicamentos o información de los mismos. * Atención y orientación farmacéutica al cliente. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Supervisar y coordinar las actividades de otros profesionales del equipo. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. * Compra de material y gestión de los pedidos. Contacto directo con los proveedores. * Promoción de la salud y la prevención de enfermedades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable. * Jornada en turno partido y trabajo algun fin de semana al mes, a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia. * Reserva y confidencialidad a la persona incorporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Grup Carles está colaborando con una farmacia de Igualada para la incorporación de un/a técnico/a de farmacia en su equipo. Si eres una persona que está buscando adentrarse en el mundo laboral o ampliar experiencia, tienes unas buenas capacidades de comunicación y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente y al paciente: asesoramiento en caso de dudas y recomendación de productos. * Suministro y dispensación de los medicamentos. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Recepción de los medicamentos y ordenar el almacén. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable a jornada completa a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Responsable de manteniment
Grup Carles colabora con uno de los principales empresas nacionales del sector carnico para la incorporación de una persona que se responsabilice de la instalación, mantenimiento de los equipos de la planta de en Gelida. Si eres una persona con experiencia en gestión de maquinaria en entornos industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia de la dirección de planta, dirigir y coordinar el departamento de mantenimiento. * Hacer el seguimiento del protocolo de arranque de la planta en cuanto a maquinaria se refiere. * Coordinar las actividades de reparación de maquinaria con el responsable de producción mediante un calendario acordado por ambas partes y que se pondrá en conocimiento de toda la empresa. * Controlar y realizar seguimiento del presupuesto destinado a su departamento. * Reuniones periódicas con el Responsable de planta para reportar el estado de todo su departamento. * Reuniones periódicas con el Responsable de calidad por el buen funcionamiento de las máquinas de acuerdo con la normativa vigente. * Formación en su equipo en los aspectos que él crea necesario. En ese caso presentará un informe al director de planta de las temáticas trabajadas con su equipo. * Formación, cuando sea necesario, a los operarios de cada una de las máquinas para que la forma de utilización de las mismas sea la correcta y preventiva de posibles averías. * Tener un inventario actualizado y valorado de las piezas de las máquinas de las que se disponga, así como todo el material que sea necesario para el buen funcionamiento del departamento. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa referente de su sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y posición de responsabilidad. Formación continuada y posibilidades de proyección dentro de la organización. * Jornada completa de lunes a viernes. * Retribución de 35 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector papelero para la incorporación de una persona que se responsabilice de la instalación, mantenimiento y calibración de los instrumentos y equipos de la planta de Igualada. Si eres una persona con experiencia en gestión de sistemas de instrumentación y maquinaria en entornos industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia de la Dirección de Mantenimiento, te responsabilizarás de la instalación, mantenimiento y calibración de los instrumentos y equipos de la planta de Igualada. * Verificación y calibración de los sensores, transmisores y sus detectores. Uso de instrumentos electromecánicos y electrónicos en la medición. * Reparaciones y/o del reemplazo de los dispositivos y de la puesta en marcha de los instrumentos de medición, de acuerdo con los procedimientos de calidad definidos con las especificaciones del fabricante o las normas vigentes. * Colaborar en el análisis de las causas raíz de fallas repetitivas para mejorar la calidad del servicio. * Documentar calibraciones de instrumentos pertenecientes a los procesos para lograr un registro y seguimiento del estado y funcionamiento de estos. * Junto con el director de mantenimiento, participar en la definición y modificación de las estrategias de control, así como la participación en proyectos de mejora continua de las instalaciones. * Supervisión y gestión de los equipos de mantenimiento externos (4-5). ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa referente de su sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y posición de responsabilidad. Formación continuada y posibilidades de proyección dentro de la organización. * Jornada completa de lunes a jueves en horario partido. Viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 35-40 K b/a, con hasta 2 K de variables a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Grup Carles colabora con un importante empresa de Barcelona para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de una de las empresas del grupo. Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia de la dirección financiera, participaras en la gestión contable y financiera de una de las empresas del grupo. * Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa, y de todo el ciclo contable. * Entrada, emisión y contabilización de facturas. * Gestión de los cobros y pagos. * Conciliaciones bancarias. * Cierres contables. * Colaboración en la preparación de tributaciones fiscales. * Apoyo directo a dirección financiera en elaboración de informes financieros, contabilidad analítica, controlling... ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia. * Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable. * Responsabilidad con la gestión contable y financiera de una empresa. * Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a jueves de 8.30 – 9 a 18 – 18.30 y viernes de 8 h a 15 h. * Retribución de unos 30.000 - 35.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Enginyer/a d'instal·lacions
A Grup Carles Enginyeria i Sostenibilitat estem ampliant el nostre equip! Som un equip de persones que oferim un servei transversal i especialitzat que dona resposta a totes les necessitats tècniques dels projectes dels nostres clients, des de temes relacionats amb l’enginyeria fins a la sostenibilitat i eficiència energètica. El nostre equip treballa per tal de trobar la millor solució adaptada a les necessitats dels clients, amb eficàcia, rigor i flexibilitat. El compromís, la professionalitat i la nostra passió per la feina ens manté a l’avantguarda de les noves tecnologies, els serveis i les necessitats dels nostres clients. Si ets una persona amb formació en enginyeria i t’agradaria participar en projectes de disseny, construcció i posada en funcionament d'instal·lacions dels edificis, aquesta és la teva oportunitat. Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part d’un equip de tècnics especialitzats en les instal·lacions d'edificis. * Participació en el dimensionament i disseny de les instal·lacions. * Suport en la organització projectes instal·lacions. * Direcció d’instal·lacions. * Gestió dels processos de legalitzacions de seguretat industrial, preparació de certificacions energètiques, energies renovables... * Gestió de les incidències que puguin sorgir. * Contacte directe amb clients. Què t'oferim? * Formar part d'una consultora referent en el sector i en procés de creixement. * Entorn de treball col·laboratiu, jove i dinàmic. * Participació en projectes de clients de referència i líders en el seu sector. * Estabilitat laboral, amb possibilitats de desenvolupament i creixement personal I professional. * Flexibilitat horària i possibilitat de teletreballar. * Salari a convenir amb cada candidatura segons experiència profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Especialista manteniment mecànic
Grup Carles colabora con una empresa del sector papelero de la Anoia para la incorporación de un especialista en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria de su planta. Si eres una persona con dilatada experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia del Responsable de Mantenimiento, te encargarás de garantizar el funcionamiento de las instalaciones y la maquinaria de la planta. * Participarás en mantenimiento de los equipos de fabricación y la infraestructura de la fábrica (insitu o en taller mecánico). * Ejecutar reparaciones de máquina según las indicaciones y ejecutar los mantenimientos preventivos según programación. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Asistir en las funciones específicas de producción según necesidades. * Asistir en los ajustes de máquina en producción para garantizar su funcionamiento a lo largo del turno sin incidencias. * Documentar y reportar incidencias y trabajos de mantenimiento. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes (no fines de semana) a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación cada dos semanas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la atención y gestión de clientes a escala nacional e internacional, y preparación y seguimiento de la documentación y mercadería. Si eres una persona con interés en el sector del customer service, tienes experiencia previa en atención al cliente en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención telefónica general. * Atención a los clientes de las distintas unidades de negocio. * Introducir en el sistema pedidos de venta y compra de suministros. * Coordinar entregas de producto con clientes y almacenes. * Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores. * Coordinar con clientes las importaciones y exportaciones. * Realizar el seguimiento y la verificación de las entregas de producto. * Gestionar los servicios de transporte. * Mantener el tracking de las entregas. * Conformar las facturas de compras servicios y aprovisionamientos. * Controlar mensualmente los stocks en consigna de los clientes de las unidades de negocio. * Archivar la documentación basándose en los sistemas establecidos por la compañía. * Gestión administrativa de los almacenes del grupo. * Gestión administrativa de la producción. * Gestión administrativa de clientes y proveedores. * Minimizar los impactos ambientales asociados a su actividad (consumos de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9h a 17:30-18h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8h a 15h. * Retribución entre 25.000 - 26.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial cercana a Igualada para la incorporación de una persona que se encargue de la implementación de zero de la parte técnica y mantenimiento de la infraestructura de la empresa. Si eres una persona con buen nivel de Informática, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Desarrollo e implementación de zero de una herramienta de extracción y unificación de datos de ERP y CRM. * Gestión de notificacions a departamentos o personal de la empresa. * Programación de aplicaciones a medida, para planificar y gestionar los procesos de mejora en la producción. * Gestionar el mantenimiento informático de los equipos de la empresa. * Gestión de herramientas como ERP y CRM. * Configuración de los equipos para nuevos usuarios. * Resolución de problemas e incidencias diarias. * Interlocutor con los distintos proveedores informáticos. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral a jornada completa: lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Technical Product Manager con alemán
Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector del papelero para la incorporación de una persona que se responsabilice, en dependencia de dirección de I+D, del desarrollo técnico y comercial de la línea de productos de papel para aplicaciones industriales. Si eres una persona con formación técnica en química y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en contacto con clientes a escala internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Responsabilizarte del diseño y mejora de los productos (composición, parámetros de máquina...). * Participación en los procesos de optimización de los procesos y mejora continua de los productos. * Asistencia técnica a los clientes en pruebas de homologación, respuesta a requerimientos de calidad... * Gestión de reclamaciones. * Seguimiento del mercado y análisis de muestras. * Visitas periódicas a clientes y asistencia en ferias del sector (20-30% del tiempo). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa con una larga trayectoria y consolidada en su sector. * Contratación estable a jornada completa. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Retribución de unos 30 K b/a, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero