Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Localización: zona de Pontevedra
  • Experiencia en proyectos de inversión y presupuestos anuales

Compañía pyme consolidada con más de 60 empleados, ubicada en la zona de Pontevedra, y con una larga trayectoria empresarial. Cuenta con un fuerte compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo y favoreciendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.




Reportando al Director Financiero, este profesional tendrá las siguientes responsabilidades:



  • Apoyar en el Reporting Financiero para la toma de decisiones estratégicas.

  • Analizar y controlar los Estados Financieros y reportar las desviaciones.

  • Realizar el análisis de costes y establecer planes de mejora en la eficiencia de los mismos.

  • Colaborar en la elaboración y gestión de presupuestos anuales, así como el seguimiento de desviaciones.

  • Evaluar proyectos de inversión y realizar el correspondiente análisis de viabilidad.

  • Elaborar y supervisar el forecast financiero trimestral.

  • Desarrollar e implementar KPIs financieros y operativos que permitan medir el rendimiento económico del grupo empresarial.

  • Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.

  • Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.

  • Supervisar y coordinar la gestión de tesorería, pagos, y relaciones con bancos.

  • Colaborar en la vigilancia de la contabilidad, revisión de facturas y asignación de costes en el ERP.




  • Contrato indefinido y estabilidad laboral en una empresa consolidada.

  • Oportunidad de trabajar junto a un Director Financiero con amplia experiencia, en un entorno dinámico.

  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.

  • Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la compañía.

  • Excelente ambiente laboral y políticas orientadas a la conciliación.

  • Acceso a beneficios exclusivos para empleados, incluyendo descuentos en productos y servicios gracias a acuerdos con un Club de Descuentos y con diversas compañías asociadas.




Requisitos mínimos

  • Formación académica: Grado en ADE, Economía o similar.

  • Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en el sector construcción.

  • Competencias técnicas: Capacidad analítica avanzada, conocimiento en elaboración de informes financieros, gestión presupuestaria y control de costes. Valorable experiencia en evaluación de proyectos de inversión y experiencia con ERPs.

  • Idiomas: Se valorará buen nivel de inglés.

  • Habilidades personales: Persona organizada, con orientación a resultados, gran capacidad analítica y habilidades comunicativas. Deberá tener una actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y habilidades para colaborar con distintos departamentos.

  • Otros: Capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea y adaptarse a las necesidades específicas de una pyme en constante crecimiento.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Controller Financiero Sector Construcción
Michael Page
Pontevedra, Pontevedra
11 de octubre
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h