Anunciado 26 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.500€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Ediprem es una empresa líder en Galicia perteneciente al Grupo Radio Vigo. Dedicada al regalo promocional y publicitario con productos 100% personalizables para todo tipo de empresas. Ofrece una amplia variedad de opciones, desde artículos personalizados hasta textil de todo tipo personalizable(ropa laboral, deportiva...). Ediprem busca Gestores de Cuentas responsables de gestionar y optimizar las ventas que provengan de cualquier medio de contacto con la empresa, incluyendo canales digitales, presenciales y telefónicos. El objetivo es maximizar los ingresos mediante un enfoque proactivo en la administración de la cartera de clientes, asegurando un servicio personalizado y continuo que se adapte a sus necesidades a lo largo del tiempo. Esto incluye el seguimiento de oportunidades de venta, la identificación de nuevas necesidades y la fidelización de clientes a través de un soporte integral en todos los puntos de contacto con la empresa. Entre sus tareas estarían:

1.
Gestión de pedidos: Procesar y gestionar los pedidos recibidos, asegurando un correcto seguimiento hasta la entrega final.
2.
Atención al Cliente: Responder a consultas de clientes vía teléfono, chat, correo electrónico y otros medios, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas y resolviendo cualquier tipo de incidencia, reclamación o consulta.
3.
Captación de clientes: Realizar la búsqueda de clientes potenciales (prospectos) a través de: Internet, consulta de bases de datos (ERP Odoo, empresas de recién creación, clientes de la competencia, contactos personales, etc.
4.
Optimización de Ventas: sugerir y colaborar activamente en las estrategias e ideas para aumentar las ventas, incluyendo promociones, descuentos y programas de fidelización.
5.
Análisis de Datos: Conocer bien el producto para poder analizar datos de ventas y comportamientos del cliente para identificar tendencias y oportunidades de venta para aumentar los ingresos.Evaluación de las condiciones de mercado para detectar amenazas y nuevos competidores.
6.
Colaboración Interdepartamental: Trabajar con otros departamentos, como marketing y compras para asegurar una compra integrada y eficiente.
7.
Actualización de la base de datos en Odoo.
8.
Cierre de venta: Realizar el cierre de operaciones negociando los precios y las formas de pago.

Requisitos mínimos
Requisitos obligatorios:

Educación: Bachillerato terminado.

Experiencia: Experiencia en ventas, atención al cliente o gestión de pedidos.

Competencias: Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo, habilidades organizativas y de gestión del tiempo, y resolución de problemas. Capacidad de cerrar ventas.

Idiomas: Dominio del español, gallego y conocimientos básicos de inglés (deseable).

Que requisitos valoramos:

Conocimiento de herramientas y plataformas de e-commerce (Shopify, WooCommerce, Magento, etc.), manejo de CRM y sistemas de gestión de pedidos.

Que beneficios ofrecemos:

- Flexibilidad horaria

- Viernes jornada continua de 8-15 horas

- El 24 y 31 de

Conocimientos necesarios
Personas capaces de utilizar la tecnología
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