Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa referente en su sector
- Desarrollo profesional
Empresa multinacional del sector salud/farma.
- Supervisar directamente las actividades de fabricación, importación, agrupación, y/o esterilización de los productos sanitarios/productos sanitarios para diagnóstico in vitro.
- Comprobar que los productos fabricados, importados, agrupados, esterilizados o reprocesados cumplen con los requisitos exigidos por la reglamentación que les sea de aplicación.
- Supervisar el archivo documental de los productos que se fabriquen, agrupen, esterilicen, importen y/o reprocesen y que se comercialicen o pongan en servicio.
- Revisar y evaluar incidentes relacionados con los productos que fabrican, agrupan, esterilizan y/o importan de cara al sistema de vigilancia y disponer de los medios para su comunicación a las autoridades sanitarias.
- Supervisión del registro de tarjetas de implantación en los implantes que así lo requieran.
- Ser interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan como, por ejemplo, la retirada del producto del mercado.
- Facilitar a las autoridades sanitarias, siempre que le sea requerida, la documentación que avale la conformidad de los productos con lo establecido en la legislación.
- Preparación y supervisión de la documentación exigida para el registro de los responsables de la puesta en el mercado de productos sanitarios.
- Preparación de la solicitud de autorización sanitaria y supervisión directa de las investigaciones clínicas.
- Supervisión de los mensajes dirigidos a la publicidad y promoción de los productos.
- Comprobar antes de que se libere un producto, su conformidad mediante el sistema de gestión de calidad que se emplee en su fabricación.
- Se cumplan las obligaciones de seguimiento postcomercialización de MD conforme a la normativa correspondiente.
- Dar información y soporte técnico a las Unidades de Negocio sobre los aspectos regulatorios para los distintos países.
- Ser interlocutor principal con potenciales Partners / Sinergias (empresas farmacéuticas) para el desarrollo de los nuevos productos.
- Generación de documentación regulatoria a las autoridades correspondientes.
- Realización de auditorías a los fabricantes subcontratados
Desarrollo profesional y posibilidad de un modelo híbrido (3 presencial - 2 teletrabajo)
Requisitos mínimos
- Grado/Licenciatura en Ciencias de la Salud, preferiblemente en Farmacia.
- Al menos 5 años de experiencia en puestos de Regulatory Affairs.
- Al menos 1 año de experiencia en asuntos reglamentarios o en sistemas de gestión de calidad relativos a PRODUCTOS SANITARIOS.
- Nivel de inglés C1.
- Capacidad de Organización y Planificación.
- Proactividad.
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